martes, 13 de enero de 2009

Programa Fosa Orbital N 17 del 7 de Enero




Cómo iniciar el año en Fosa Orbital con esa música enigmática que día a día acompañó nuestra propia natalidad y nuestro ocaso? Pues para esta pregunta nada mejor que un abrebocas sonoro de lo que va ser este 2009, iniciando con una emisión, que como siempre, celebra y comparte música independiente contemporánea, música diversa y profundamente evocadora, música sumamente plástica para la ensoñación y la metamorfosis. Esta noche escucharemos temas de producciones recientes del electro-jazz, break&beat, indie-folk, electro experimental, etno-jazz, entre otros subgéneros. Ben Neil, Dj rupture, Modeselektor, Mukta, No And The Maybes, Sin Fang Bous, Super Numeri, Why, Xela, Hexstatic, Djigui.

Estén muy atentos, porque este año, la singularidad de las emisiones gozan de un magnetismo acogedor, que para aquellos que vienen acompañando semana tras semana Fosa Orbital, quizá percibirán más la Órbita que la Fosa.

Ben Neil - Tunnel Vision
Dj rupture - Leech Wisdom
Djigui - Ladilikan (Dub Mix)
Hexstatic - Deadly Media
Modeselektor - Fake Emotion
Mukta - Day-Glo Party
No And The Maybes - Petra Petrified
Sin Fang Bous - Clangour And Flutes
Super Numeri – Sundials
Why - by torpedo or chron's
Xela - Inbetween Two Rooms

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la expectativa de este último programa. Cuándo los suben??????

azerdas dijo...

Cada semana espero oír el programa y los repasaba cuando estaban 4 en UN radio. Ahora sólo está el último. ¿Se puede solucionar esto? Es un alimento para el espíritu.
AZ