sábado, 6 de marzo de 2010

Fosa Orbital Nª 53 del 10 de febrero...


En esta semana en FOSA ORBITAL 98.5FM UN Radio.... se combinan ritmos funky, la psicodelia del siglo XXI, ondas cuánticas de electro experimental, ruidos y colores del folk-pop, el indie-rock y los paisajes de los ángeles enamorados.

Fosa Orbital celebra con mucho movimiento la vida y hace homenaje a todos los seres perdidos, que atraviesan los límites y la noche con una alegría desbordante y con una dosis de pasión que hace temblar la tierra y la existencia....

Brindamos con todo esto, remezclamos energías, convocamos a los ángeles y duendes, al vacío resonante, vibrante y sorpresivo: somos parte de un éxtasis cósmico.

Caminamos por caminar... bailamos por bailar,... por el puro placer de aumentar nuestra radioactividad y nuestra pulsación serena y cálida..

Es por todo esto que nos encanta vagabundear, explorar aquellas cosas simples, decir cosas absurdas y gozar con ellas, nos encanta lo que no tiene un valor prima facie, pero que nosotros le dotamos esa alquimia, de fuerza de transformación.

El playlist lo componen artistas como, Beck, Estados Alterados, Benajamin Biolay, Kanding Ray, C-Mon & Kypski, Vive la Fete, Patrick Watson, CéU, Dr Scissor

No hay comentarios: