martes, 30 de junio de 2009

Fosa Orbital Nª 34 del 17 de junio



La sorpresa que siempre está presente en nuestros encuentros. Marcin, sube las escaleras en el último instante, 2 segundos antes de empezar el programa... ante esto improvisamos de una forma deliciosa. No le tenemos miedo a la improvisación, ni le tememos a la diversidad orbital, sonora y cultural. Fosa Orbital cuida de la multiplicidad, compartiendo música underground, de la escena independiente de todo el planeta.

Para esta emisión, cuidamos de la diversidad con música de artistas provenientes de Polonia que muy alegremente nos comparte Marcin Mieluch, cogestor del espacio independiente Matik.Matik. La diversidad, como en todos los programs, es la contraseña. Hip-hop, drum & bass, jazz, electro, música tradicional polaca. El plato está bien nutritivo, así que a degustar esos aromas que se empecinan en mostrarnos otros mundos posibles, que se empecinan en habilitar un nomadismo sensorial.

Recordemos que en Matik, pasan buenos vientos, se apuesta por nuevas experiencias creativas alrededor del sonido y experimentos de la cultura contemporánea. Fosa Orbital celebra la existencia de estos últimos refugios de la sensibilidad creadora, estos nichos para conspirar y para susurrar, espacios-tiempos para contemplar y descubrir música que acaricia los sonidos, espacios-tiempos para la conversación y para el asombro.

No hay comentarios: