martes, 30 de junio de 2009

Fosa Orbital Nª 35 del 24 de junio de 2009

Revelemos de nuevo nuestro código, revelemos ese idioma que hemos construido con "los sin parte" en los últimos momentos post-apocalípticos, esos momentos donde la historia desaparece y en donde brilla las sonrisas de la gente de todo el mundo. La afinación de nuestros sentidos se hace cada vez más inexorable, la tentación por nuestra desnudez se torna día a día en nuestra ética. Un manifiesto de nuestros intentos y esperanzas se multiplica como oración. Creemos en todo aquello que nos hace vibrar y nos dota de una virtualidad insospechada. Quienes traemos esta órbita cada semana, cada instante, es porque sabemos que es una buena ocasión para una dieta balanceada y para evitar malestares estomacales que no hacen sino producirnos náuseas.

Hace poco aprendí dE Alejo Luna, una "oración· que persiste en los momentos en donde nos salimos de casillas, en los momentos en donde nos olvidamos extrañamente de nosotros mismos. No sé si alcanza a ser una Oración, pero yo intuyo cierta inmanencia y una buena dosis de vitalidad en la expresión: DURACIÓN, FRECUENCIA E INTENSIDAD. La cuestión es que vengo aplicando esto en todo lo que hago y me acerca a unos estados de (IN) conciencia en donde fluyo ininterrumpidamente.

Artistas de la vanguardia musical que nos acompañan en este viaje molecular son Inverz, Melpo Mene, Andrey Kiritchenko, Filastine, Ina Ich, Cage, Pendle Coven, Benga, Headhunter.

No hay comentarios: