domingo, 25 de octubre de 2009

Fosa Orbital N° 48 del 21 de octubre de 2009.


Acurrucate, no mientas mas. Dejate ir como lo haces cuando vemos esos moluscos coloridos, dejate ir como cuando decidimos no salir. Dejate ir y no vuelvas. No vuelvas, no vuelvo....Aquí estoy despierto, mirando a la tierra húmeda. Aquí estoy fundido con el bosque. No digas que no aguantas, no profieras disparates. Canta, como nunca lo has hecho.

Recuerdo tu canto y los latidos de tu amargo vientre, recuerdo que la nubecita siempre te llamaba y le contestabas con cariño con frases dulces. Inolvidables esos momentos cuando estándote mirandote, el mundo se hacía musica, se hacía fuego.

Pero bien, escúchame, ahora que estamos juntos echados en la hierba, ahora que el clima está a nuestro favor, no dudes en orarle al viento para que traiga esas minúsculas partículas de silencio y soledad.

Esta noche Fosa Orbital, dedica toda su emisión a Ana María Romano (Compositora electroacústica). Esta bella mujer nos deleita con piezas sonoras de sus trayectoria musical y nos comparte parte de sus experiencia como artista, gestora cultural y maestra.

No hay comentarios: