sábado, 16 de mayo de 2009

Fosa Orbital N° 26 del 18 de Marzo



Las capacidades que tenemos no son más que el reflejo de nuestras coyunturas existenciales, muestra en cada persona el banco de decisiones que ha asumido en la vida.

DEMOS VUELTACANELAS.

No te duermas chiquillo que es sólo un preludio vocal. Leamos las carátulas de los discos, observemos las películas con títulos más provocadores, nademos en toda parte, en todo charco. Leo que tal,... sabemos que ya es hora, no lo dilatemos más. De todo extraemos humor, no nos queda de otra en un mundo tan seriote. Somos - y lo he pensado con algunos músicos - unos supervivientes que han encontrado en la música su morada más hermosa, en los sonidos su medio de transporte a la órbita que se dibuja entre sueños y pesadillas. Onirismo sónico, esquizofonia, sonifiquemos de una vez nuestros coloridos estados de ánimo. Realismo mágico especialmente en clave ya no de sol, si no de la noche.

En esta emisión de Fosa Orbital, pueden ponerse en movimiento creativo y engrasarse con las producciones musicales del hip-hop de vanguardia que ampara el label Ninja Tune, con BLOCKHEAD y ONE SELF. Dos temas idóneos para coreografía, vienen del Global Beat por un lado, con el compositor europeo MICH GERBER y la otra, con el Afro-beat de DAVID WALTERS. Música fronteriza, latina y nómada se escucha con el cantautor KEVIN JOHANSEN. Misticismo circular del versátil compositor italiano ROBERTO DI GIOIA. Con VLADISLAV DELAY damos vueltacanelas, giramos y giramos. THE ARC, un licor de frutas y con Jazz piscodélico y pausado de PAROV STELAR, nos despedimos.

No hay comentarios: