miércoles, 24 de junio de 2009

Fosa Orbital N° 33 del 10 de junio de 2009


Lejanas son las aldeas por donde pasamos, inquietantes bosques por donde nos volvemos a perder. Nuestra condición es estar perdidos, sin saber a dónde vamos. El nomadismo habita no en nuestros pies sino en nuestra lengua. La lengua sabe a jazmín, a mixturas enigmáticas condimentadas de ruido e información. Creemos que estamos cerca, pero estamos flotando, lejos de las carreteras, lejos de los oceános y los polos. Alucinamos cuando bostezamos, alucinamos cuando no sabemos. La carcajada siempre presente en aquellos nómadas de sí mismos.

Para esta emisión en Fosa Orbital, sonidos esquizoides que penetran esa porción de soledad que todos cobijamos y compartimos. Música que se mueve como los reptiles y que incorpora un poco de caos en esa tranquilidad tan fastidiosa que nos empecinan en vender.

Bailas, no, no, no.... afuera los esperamos a todos. Dile que golpea más duro la puerta.... Mira, escucha,....entrate por la ventana, así tu reflejo te hará partir en dos.


Una pregunta en este instante es como el sonido de un acordeón. Una respuesta es como el pie de un elefante.

DEVELA TU CODIGO ABIERTO. Coge un vasito y conviértelo en un puente para que tu y todos tus vecinos pasen....

Rustie, Battles, Excepter, Flight Of The Conchords, Kashiwa Daisuke, Laurent Garnier, LCD Soundsystem.

Salut

1 comentario:

Anónimo dijo...

Develar el codigo lo hacemos experimentando, haciendo lo que no sabemos, jugando. El que devela el codigo sonrie, viaja, sueña. El que devela el codigo al igual, se deja remixar por las epocas y por las personas.

Esa idea de tomar un vasito es un buen ejemplo. jajaja

salut