domingo, 9 de agosto de 2009

Fosa Orbital N° 39 del 29 de julio de 2009



Desempolvar a veces es un ejercicio que nos ayuda a percibir nuestra contemporaneidad distinta, contribuye a resaltar las vanguardias y nos dispone en un tiempo divergente, potencialmente rico en metáforas y posibilidades de vida.

Desempolvar es una puesta en vivo de la contemporaneidad, de las heterotopías. Es la producción alternativa de una historia trash, dispersa, una historia after-pop.

Desempolvar no es sólo quitar el polvo, es descubrir dentro del polvo un universo, hallar en una esquirla el mejor alimento....

El problema no es botar el polvo, ni conservarlo. De lo que se trata es de conectarlo y remezclarlo a través de un dispositivo singular.

El polvo, al igual que la basura, el ruido y lo que la sociedad ha venido despreciando taxativamente a través de los siglos, cobran en el siglo XXI mucha relevancia, se dotan de un sabor inigual....jajaja

Un aroma Global Beat Fusion, aclimata este programa de Fosa Orbital. Artistas de esta escena como la cantante y compositora de Benín Angelique Kidjo, el cantante de Malí Issa Bagayogo, Concha Buika, Gare du Nord. Algo de Balkan Beat con tres temas de los artistas...Dj Rush, Gypsi.Cz y Besh O Drom.

No hay comentarios: